|

ReMarketing tu aliado comercial.

| Marketing Digital

Remarketing

¡Si te es interesante compártelo!

¿Te ha pasado que te encuentras navegando en un sitio web viendo algún producto de tu interés pero por cierta razón no completas la compra y sigues navegando en la web y ¡wow! aparece ese producto que querías? Muy bien eso es el Re-Marketing una estrategia que nos sirve a las marcas para potencializar nuestra presencia en los medios digitales así como también ejecutar una cierta acción que nos beneficie.

El remarketing nos permite mostrar anuncios a los usuarios que visitaron nuestro sitio web o también que utilizaron una aplicación para dispositivos móviles. Cuando los usuarios dejan su sitio web sin comprar nada, el remarketing le permite nuevamente conectarse con ellos y les muestra anuncios relevantes en sus diferentes dispositivos a través de otros sitios en la web.

Los beneficios de este tipo de plataforma son:

  • Llegas a los usuarios después de que hayan interactuando con tu web: cuando buscan un producto, visitan otros sitios web o usan otras aplicaciones para dispositivos móviles. El remarketing ofrece puntos de contacto oportunos para motivar a los clientes a que visiten su sitio web o a que usen su aplicación cuando están más interesados esto a través de la presencia en otros web con cierto producto o servicios promocionado.
  • Gran alcance: Puede llegar a mayor numero de usuarios que haya interactuando con tu web, permitiéndote posicionar tu marca, producto o servicio en diferentes sitios de la red como pueden ser sitios web asociados, redes sociales, aplicaciones móviles.
  • Llegas a tus clientes cuando ellos te buscan a ti: El remarketing muestra anuncios a visitantes que constantemente visitan su web o anteriormente lo han visitado teniendo interes por uno o más productos.

¿Cuando es recomendable ocupar una estrategia de Remarketing? Si tu objetivo esta basado en: impulsar las ventas, aumentar la cantidad de registros o promocionar el conocimiento de su marca, el remarketing es tu mejor aliado es un componente estratégico dentro de tu estrategia para tu negocio.

  • En anuncios de búsqueda con google: Muestra anuncios a aquellos usuarios que te visitaron tu web y se encuentran explorando en otros sitios de google.
  • Para posicionar una app: Muestre anuncios a las personas que utilizaron tu aplicación para o que con anterioridad visitaron el sitio web móvil mientras utilizan otras aplicaciones similares o exploran otros sitios web móviles.
  • Para incrementar la base de datos de tu negocio: ¿Tu negocio son los diplomados, cursos o talleres? este es un gran ejemplo a través de esta herramienta puedes incrementar la base de datos de aquellas personas que mostraron interés por tus servicios.
  • Para la reproducción de tus vídeos o suscripciones de tu canal en Youtube: Muestra anuncios aquellas personas que ya interactuaron con algún vídeo tuyo o tu canal esto te ayudara a incrementar reproducciones y también subscriptores.

Conclusión: El remarketing es la plataforma ideal dentro de la estrategia de marketing digital para llegar a tus objetivos comerciales gracias a la gran variedad de acciones que puedes lograr con este tipo de herramientas digitales.

¿Te gustaría conocer más acerca de como potencializar las ventas de tu negocio? Escríbenos y con gusto te brindamos una asesoría.

¡Si te es interesante compártelo!

Comments

One Response to " ReMarketing tu aliado comercial. "

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Te interesa recebir información relevante como esta?
Suscribete a nuestra comunidad y obtén más consejos para la mejora de tu marca o negocio.
We respect your privacy.