|

El consumidor se ha digitalizado ¿Tú ya estas listo?

Agencia marketing digital

¡Si te es interesante compártelo!

Hoy en día gracias a la tecnología móvil  y la internet la información está las 24 horas disponible en todo momento y esto sin duda es una gran herramienta de valor para el consumidor el cual hoy en día ya realiza sus compras a través de su móvil, dato interesante y fuerte que nos abre el panorama hacia esta pregunta ¿Ya estas listo para comercializar tus productos o servicios por medio de una m-commerce? si no es así nosotros te damos unos consejos que te ayudarán:

  1. Crea experiencias: Si quieres que los clientes se conecten con tu empresa, hazlos sentir… no los hagas pensar.-Mohanbir Sawhney tu objetivo debe de estar centrado en brindar emociones a tu usuario final y este te lo agradecerá no solo con la compra de tus productos si no con la recomendación recuerda que la mejor publicidad es la de en boca en boca.
  2. Plataforma responsiva: Una página web con buena usabilidad es la clave y que esta se adapte a todo tipo de dispositivos móviles y de escritorio es la base, el 72% de los usuarios de la red ocupan su móvil a la hora de realizar una compra en el punto de venta o a través de una página web o app, por lo que contar con una plataforma sencilla de fácil compresión para el usuario y los menores procesos posibles será el indispensable si tu objetivo de comercializar tus productos o servicios.
  3. Atrae: Generar una comunicación interactiva entre los usuarios y las marcas ocupando distintas plataformas digitales que te sean de impulso para darte a conocer como puede ser las redes sociales para posicionamiento, el E-mail Marketing para generar conversiones y un blog o vídeo blog para generar interacción con tu usuario potencial.
  4. Descuentos y promociones: Siempre ten presente que brindar un impulso ayudará  a tus usuarios a decidir entre comprar un producto u otro será tu principal objetivo para esto las promociones o descuentos en ciertas épocas te ayudarán aumentar la venta de tus productos, a limpiar inventarios o a dar a conocer nuevos productos o servicios
  5. Puntos de lealtad: Premia a tus clientes fieles a ti, a través de programa de recompensas que te ayuden a crear una mayor conexión entre los usuarios y tu web.
  6. Exhibe las opiniones de tus clientes: La experiencia de tus clientes es el valor que impregnas hacia ellos, escucha y ayuda a tus clientes a brindarles la atención que requieren, para que esta sea la arma más fuerte con la que cuentes en tu negocio.
  7. Se claro y transparente: Es importante hablar con la verdad ya que hoy en día la información está a las manos del cliente y esto puede ser un punto a favor para ti si sabes destacar tu oferta de valor de manera correcta.

Sin duda las tecnologías han rebasado el límite de lo que en muchas ocasiones creemos posible el usuario se ve saturado a una gran información de innovación y creatividad la cual está enfocada en brindar una solución que marque su forma de ver las cosas, de manera que es indispensable siempre estar en constante actualización sobre la manera en que puedes comunicarte e interactuar con tus usuarios.

¡Si te es interesante compártelo!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Te interesa recebir información relevante como esta?
Suscribete a nuestra comunidad y obtén más consejos para la mejora de tu marca o negocio.
We respect your privacy.