|

¿Tienes una tienda en linea y quieres impulsar tus ventas online?

Agencia de marketing digital

¡Si te es interesante compártelo!

Aproximadamente un 37% del tiempo que dedica la mayoría de los usuarios de internet mexicanos es a comprar productos online de acuerdo a un Estudio de Comercio Electrónico en México 2016 esto sin duda es un dato interesante para todos los que contamos con una tienda en línea (ecommerce) el panorama digital esta cada día más avanzado, es un hecho que los usuarios prefieren hacer las compras de sus productos desde la comodidad su dispositivo de preferencia y esto claro es un dato muy relevante, lo cual nos dio una idea para darles 5 tips que les ayudarán a generar mayor venta de sus productos.

  1.  Las fichas de productos: Por cuestión de posicionamiento en buscadores y para desarrollar campañas de shopping con Google Adwords las descripciones correctas de tus productos juegan un papel importante dentro de toda estrategia de marketing digital que puedas contemplar.
  2. Optimización: este tip aplica para cualquier sitio ya sea un ecommerce o una pagina 100% informativa. Contar con un sitio optimizado nos ayuda a que los motores de búsqueda califiquen con mejor nivel de calidad nuestros esfuerzos de posicionamiento orgánico y pagado con diferentes campañas recuerda contar con un sitio web que no tarde más de 3 segundos de cargar, así como una versión 100% móvil para comodidad del usuario web, brinda una experiencia 100% atractiva.
  3. ¿Vendes productos? Esto te va interesar merchant-center un solución más de Google que nos permite conectar con nuestros compradores a través de la creación de anuncios que promocionen tus productos dentro de esta plataforma web, esta plataforma además de permitirte publicar tus productos, es una excelente herramienta para trabajar estrategias de anuncios dinámicos de Remarketing.
  4. Ofrécele a tus compradores una segunda oportunidad de comprar  a través del Remarketing: Los compradores no siempre compran de inmediato. El remarketing extrae información sobre productos de interés para mostrarles los productos que ya vieron en el sitio. También puede agregar mensajes personalizados para refrescarles la memoria y conseguir más ventas.
  5. Tus acciones de marketing digital 100% enfocadas en el Call To Action (llamados de acción) pasemos del ME GUSTA al me COMPRA ¿cómo? generando estrategias de atracción que se conviertan en un llamado de acción ya se que usted sea un salón de belleza y su objetivo es vender paquetes para novias, bueno una estrategia sería generar campañas enfocadas en recibir llamadas, agendar una cita por medio de una landing page colocada en un anuncio en Facebook o motores de búsqueda, si usted es una tienda de productos de cocina y busca ofertar ciertos productos en específico pruebe estrategias donde su conversión sea la venta final y eso ¿cómo se logra? a través de la creación de anuncios enfocados en ese objetivo de conversión ya sea con Facebook o Adwords usted tiene el control en la palma de sus manos.

¿Que espera? Recuerde que: Es más fácil vender a personas que están interesadas en sus productos, que aquellas que no tienen interés, gracias al marketing digital hoy eso es posible.

¿Estas interesado en desarrollar una tienda en línea o en impulsar las ventas en línea a través de la creación de una estrategia de marketing digital? nosotros te apoyamos regístrare aqui.

 

¡Si te es interesante compártelo!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Te interesa recebir información relevante como esta?
Suscribete a nuestra comunidad y obtén más consejos para la mejora de tu marca o negocio.
We respect your privacy.