|

Mobile Marketing ¿Qué debemos de tomar en cuenta?

| Sin categoría

¡Si te es interesante compártelo!

El Mobile Marketing es la convergencia de lo Social, Local y Móvil, es decir es el marketing aplicado en dispositivos móviles que enlazan a los usuarios con los anunciantes en un entorno de conectividad continua y directa.

Hoy en día los consumidores digitales y las marcas se encuentran hiperconectados cada vez más a través de dispositivos móviles y para ello es importante contar con una estrategia digital adaptada para todos los usuarios móviles, para así tener mayor oportunidad de captar más clientes potenciales para sus negocios:

 

#1 Diseño Responsivo: La página web debe de cargar rápido, ofrecer diseños capaces de adaptarse a cualquier dispositivo y principalmente permitir que con pocos clics  se tenga acceso a toda la información.

 

#2 Campañas de Display: La brevedad e impacto son la clave ya que hay que tener en cuenta que el espacio para la publicidad es muy reducido.

 

#3 Mensajes personalizados: Cortos y concisos, pero objetivos y del alto impacto. Ser lo más personalizados es la clave. El mobile marketing debe tener un titular impactante y cualquier tipo de  información relevante se debe de revelar al principio, para lograr la atención y sentido de pertenencia del usuario, de esta forma lograremos que lo comparta.

 

#4 Geolocalización: Este tipo de marketing es clave para negocios locales, el tener posicionamiento en Google Adwords o Social Ads es primordial para ganar consumidores potenciales.

Un 86% de los usuarios de smartphones buscan establecimientos, servicios y horarios de la zona en la que se encuentran.

 

#5 Video Marketing: Es una tendencia que viene con fuerza, ya que es uno de los formatos con mayor uso en redes sociales (instagram, fb). Genera un impacto muy fuerte de engagement entre la audiencia

 

Recuerda que el Mobile Marketing permite conectar con tu buyer en un lugar y momento concreto, y con la técnica y estrategia adecuada a través de la plataforma que nos interese y con contenido oportuno

 

¡Si te es interesante compártelo!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Te interesa recebir información relevante como esta?
Suscribete a nuestra comunidad y obtén más consejos para la mejora de tu marca o negocio.
We respect your privacy.