|

5 motivos por las que debes tener una App para tu empresa

| Sin categoría

5 motivos por las que debes tener una App para tu empresa

En la última década, las apps móviles se han posicionado como unas de las herramientas más eficaces para las empresas. Las aplicaciones facilitan la vida de los usuarios, promueven la interconectividad y mejoran la experiencia en la adquisición de productos y servicios.

Actualmente para poder competir es necesario definir una estrategia e identidad digital que involucra múltiples canales, web, redes sociales, estrategia en buscadores, redes de enlaces y más recientemente, estrategia mobile.

6 motivos por los que debes contar con una App para tu empresa

5 motivos por las que debes tener una App para tu empresa

1. Ayuda a fortalecer a tu empresa

Es una forma de diferenciador antes la competencia que no cuentan con una aplicación, a través de ella se puede llegar a un mayor número de usuarios y captar el interés por la empresa,

 

2. Fidelización de clientes

La acción de que un  usuario descargue tu aplicación o lea acerca de tu aplicación significa que le interesa tus servicios y que está empezando a conocerte, de tal manera conseguimos entablar un impacto en la mente del consumidor y así generarle un recuerdo de marca.

 

3. Conocimiento del usuario

Entender el comportamiento y las necesidades del consumidor es imprescindible para el crecimiento de las empresas. Las aplicaciones móviles,  además de generar beneficios en experiencia del usuario, también proveen datos actualizados sobre los movimientos y características de los clientes. Con esta información se pueden mejorar productos y servicios.

5 motivos por las que debes tener una App para tu empresa

4. Personalización 

Las aplicaciones dan la impresión al consumidor de que el servicio está hecho a su medida, lo que hace que se identifique con la marca. De esta manera, las empresas ofrecen servicios más humanizados y pueden llevar de la mano al usuario durante todo el proceso de compra. De esta forma se facilita la transacción o exploración del producto con un lenguaje cercano y con acciones inmediatas.

 

5. Es rentable

La importancia de las apps en las empresas radica en su versatilidad para generar ingresos y optimizar la compra.

Con una aplicación móvil se pueden adquirir ingresos a través de la publicidad, suscripción regular o única, servicios premium y descargas.

De igual forma, se puede ofrecer al usuario diferentes métodos digitales para efectuar la compra de forma rápida, segura y sencilla.

Nos queda claro que el crecimiento de las startups precisa del uso de nuevas tecnologías de la información. Si bien implementar una app para tu empresa en los modelos de negocios es una tarea imprescindible, también lo es mantener estas aplicaciones actualizadas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te interesa recebir información relevante como esta?
Suscribete a nuestra comunidad y obtén más consejos para la mejora de tu marca o negocio.
We respect your privacy.