|

Creación de una página web: WordPress vs WIX

| Sin categoría

Creación de una página web WordPress vs WIX.

 

La creación de una página web es un paso fundamental para el crecimiento de cualquier empresa en la actualidad. El sitio web de tu empresa te brinda 3 ventajas que adicionalmente a la estrategia de marketing mejorarán los resultados: 

  • Mayor cobertura del mercado:

Con la creación de una página web tienes la posibilidad de que te puedan visitar desde cualquier parte del mundo, ¡no dependes de una ubicación física!

 

  • Aumenta el posicionamiento de tu marca:

Una página web es una increíble herramienta para dar a conocer tu proyecto, con la creación de una página web podrás difundirla con mucha facilidad.

 

  • Mejor comunicación con tus leads:

Muchas páginas web ofrecen opciones de chat online, resolviendo dudas y sugerencias de los clientes. Dará un plus en la atención al cliente. 

Al momento de creación de una página web es necesario que conozcas cuáles son los objetivos que esperas lograr y qué tipo de diseño te gustaría. Esto para conocer cuál es la plataforma que más se adapta a tus necesidades. 

Teniendo muy bien planteado el tipo de página web que deseas, es hora de conocer las dos principales plataformas para la creación de una página web:

Creación de una página web WordPress vs WIX

¿Utilizar WordPress o WIX para la creación de una página web? 

A continuación, te platicaremos sobre cada una de las plataformas y sus diferencias: 

  • La creación de una página web con WIX es más que suficiente para las PyMES. Esta plataforma cumple con las funciones esenciales para el funcionamiento de una página web sencilla. 

Sin embargo; si pretendes tener una página web completa, no dudes en utilizar WordPress.

  • WIX ofrece múltiples herramientas para la creación de una página de manera muy sencilla sin tener que utilizar códigos. Cuenta con editores visuales basados en secciones que se pueden manipular muy fácilmente en cualquier página. Cabe recalcar que es una de las plataformas de creación web más fáciles de usar a nivel global, contando con más de 350 plantillas gratuitas para páginas web.

 

  • WordPress es un CMS (Sistema de Gestión de Contenido). Da la oportunidad de crear múltiples contenidos, al contar con más de 53,000 complementos gratuitos para instalar; además de tener más de 54,000 de plugins en el directorio oficial y 11,000 temas solamente de ThemeForest. Instalar temas y plugins es muy fácil.

 

Creación de una página web WordPress vs WIX

Escoge la mejor plataforma para la creación de una página web

Al manejarse con puros bloques y plantillas, WIX te da la oportunidad de crear la página web de manera sencilla y rápida. WordPress te ofrece la personalización completa de tu página web. 

¿Rapidez o exclusividad? Tú tienes la decisión.

Ninguna es mejor que otra, son plataformas con diferentes prioridades y que ofrecen distintas herramientas para la creación de páginas web. Todo depende de qué quieras realizar y la que más se adapte a tus necesidades.

Creación de una página web WordPress vs WIX

Comments

One Response to " Creación de una página web: WordPress vs WIX "

  1. Mejor explicado imposible, fácil entendimiento y muy natural
    lo comentado, gracias por la información webmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te interesa recebir información relevante como esta?
Suscribete a nuestra comunidad y obtén más consejos para la mejora de tu marca o negocio.
We respect your privacy.