|

Por qué el Growth Hacking en LinkedIn debe ser una prioridad en tu estrategia digital.

growth hacking en linkedin

Growth Hacking en LinkedIn

Seguramente has escuchado a tus colegas o amigos hablar de LinkedIn y su enorme potencial en los negocios. Gracias a esta red puedes acortar un canal de tiempo y ejecución para encontrar a tus prospectos potenciales de venta.

¿Qué es Growth Hacking en LinkedIn?

El Growth en LinkedIn consiste en estrategias de Growth Hacking llevadas a cabo en la red social de LinkedIn. Esto para lograr automatizar el proceso de generación de leads, reforzar tu personal branding y aumentar nuestra red de contactos de calidad.

como hacer un buyern person

Antes que nada, debemos tener bien identificados los buyer person con los que queremos interactuar, esto nos ayudará a tener una lista más afinada de con quienes queremos conectar. Si es cierto que las redes sociales son enemigas de las automatizaciones, hay softwares que juegan a la medida que el algoritmo lo permite, el  automatizar los procesos de tu empresa tiene enormes beneficios:

  1. Optimización de tiempo y dinero.
  2. Generación de leads en modo automatizado.
  3. Crecimiento de tu negocio y tu perfil profesional.
  4. Medible y con mejora continua.

Si aplicas un mix de las tecnologías y estrategias correctas adaptadas al recorrido de tu comprador, el Growth en LinkedIn te permite crear un cliclo de captación de prospectos potenciales automatizado. Mejorando tu estrategia de generación de leads y prospección ya que no todo se debe centrar en LinkedIn. Esta estrategia la puedes reforzar con acciones directas, como el envío masivo de contenido a listas que obtienes de esta red.

Growth Hacking en LinkedIn

Entonces te vamos a dar 5 razones por las cuales tu empresa debe de considerar el Growth Hacking en Linkedin:

  1. Un sistema automatizado centralizado en generar leads de valor:  Conocer a tu buyer person te lleva a identificar de manera rápida a tus prospectos potenciales en esta red. Ya que el combinar estás herramientas con Sales Navigator, te dará una lista más precisa de las empresas y personas que influyen en la decisión de compra para tu empresa.
  2. El growth en Linkedin ahorra tiempo: En lugar de pasar horas filtrando búsquedas en el motor de búsqueda de LinkedIn y conectando uno a uno, automatiza este proceso. Está táctica de Growth Hacking permitirá a tu equipo comercial y a ti el poder conectar de manera automatizada, dando seguimiento a cada uno de tus prospectos potenciales que tengas identificados en LinkedIn.
  3. Construcción de marca personal: Al conectar con las personas adecuadas harás que la presencia de tu perfil y el de tus colaboradores estratégicos tomen más empuje y posicionamiento. Además crearás una red de networking que te permitirá darte a conocer en un mediano y largo plazo.
  4. Segmentación con precisión avanzada: Una de las grandes ventajas de LinkedIn como red social para empresas B2B y B2C es su poderosa herramienta Sales Navigator. Esta te permite generar búsquedas especializadas por: Puesto, Funciones, empresas, sector de empresa y número de empleados.

Es por ello que una parte muy importante dentro del proceso de implementar una Growth Machine en LinkedIn es la creación de tus buyer person, donde tengas medidos bien estos factores. Esto te permitirá descubrir, llegar y conducir a los prospectos potenciales a las ventas que realmente requieres.

  1. Aprendizaje continuo: Una de las grandes bondades de la estrategia de Growth en LinkedIn es la habilidad de medición y alcance que tiene. Gracias a todas las tools que se ocupan podemos tener data en tiempo real que nos ayude a ajustar la estrategia y hacerla escalable en todo el proceso.
  2. El Growth en Linkedin ahorra presupuesto: Puedes acelerar tu obtención de leads en Linkedin desde 40 dls al mes. Esto sin duda representa un crecimiento exponencial y brutal, al llegar a los leads perfilados que necesitas.

Cabe mencionar que todo esto es posible siempre y cuando tengas a un especialista que te ayude a construir la metodología adecuada para convertir esos leads en frío a prospectos calificados para la venta.

En Azul Clarito Marketing & Developers creamos una solución personalizada que ofrece el poder acercarte a prospectos potenciales de venta estratégicos a un costo hasta 150% debajo de las campañas de generación leads actual. Y lo mejor de todo sin ads, sino más bien un tema de crecimiento orgánico pero masivo.

¿Tomamos un café online juntos y te lo cuento? Si te interesa en este link puedes agendarlo: click aquí.

Growth Hacking en LinkedIn

Te ayudamos a generar leads a través de LinkedIn de manera organica

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te interesa recebir información relevante como esta?
Suscribete a nuestra comunidad y obtén más consejos para la mejora de tu marca o negocio.
We respect your privacy.