Se del 1% de las empresas que acelera su crecimiento con Blue Smart Business. Da clic aquí y agenda asesoría

Agencia de marketing digita

Agencia de implementación de CRM

Capacitación, consultoría e implementación de CRM para aumentar tus resultados

Toma el control de tus clientes y prospectos de venta y maximiza tus resultados de marketing con la implementación de journey de compra gracias a un CRM

Construimos una metodología de seguimiento y analitica que permita a tus líderes comerciales a conocer las mejores prácticas en el uso de un CRM, para liderar un equipo de ventas enfocado en metas.

Agencia de Inbound Marketing
ERP Zoho One
CRM RD STATION
Agencia de marketing digital Parnets de Kommo en Latam

¿Por qué un CRM es la solución que tu equipo comercial necesita?

Gracias al ritmo de vida tan acelerado que llevamos. Vender de forma eficiente y rápida es uno de los principales retos a lo que las empresas nos enfretamos. Para ello necesitamos de procesos de ventas eficientes y del contenido ideal para nuestros prospectos potenciales. Smart Sales es un concepto nacido de Sale Enablement que tiene como objetivo brindar a tu equipo de ventas una estrategia, proceso y la tecnología adecuada para vender de forma eficiente y rápida.

Agencia de implementación de CRM

Agencia de implementación de CRM

¿Cuáles son los beneficos del programa de implementación de CRM?

Brindamos una metodología, técnicas y tecnología que no solo dará un paso a la transformación digital de tu empresa. Ayudará a que tu fuerza comercial cuente con las herramientas adecuadas en todo momento. .

Campañas de busqueda google

Información correcta en el momento exacto

Hacemos que la información que requieres este disponible en todo momento esto con el objetivo de mejorar el rendimiento de área de ventas.

Campañas de google display

Optimizamos la productividad gracias a la tecnología

Por medio de nuestra tecnología definimos workflows especificos adaptados a cada una de las necesidades del área de ventas. Aumentando la productividad y mejorando la forma de vender.

Campañas para youtube

Alineado a generar más ventas

Gracias a la información en tiempo real y la optimización de en todo el proceso de compra de tu cliente, puedes mejorar tu proceso de venta.

AYUDAMOS A LAS EMPRESAS A CRECER DE FORMA SOSTENIDA Y ESCALABLE

Desarrollamos de la mano contigo una metodología de implementación de CRM enfocada y adaptada a cada una de las etapas de compra que se mida desde la venta. Y no desde los clics, tráfico y menor costo por leads.

¿Cómo saber si necesitas implementar un CRM?

Si notas que tus equipos de ventas están luchando por cerrar tratos o pierden seguimiento con los clientes, puede ser un indicio de que necesitas implementar un CRM. Un CRM te ayuda a gestionar y rastrear todas las interacciones con los clientes, lo que te permite identificar las áreas problemáticas y mejorar la eficiencia de tu proceso de ventas.

Si estás almacenando datos de clientes en múltiples hojas de cálculo, correos electrónicos o incluso en papel, es probable que necesites un CRM. Un CRM centraliza toda la información del cliente, como detalles de contacto, historial de compras, interacciones anteriores, etc. Esto te permite acceder rápidamente a los datos relevantes y mantenerlos actualizados de manera más efectiva.

Si tu empresa tiene dificultades para compartir información entre diferentes departamentos, como ventas, marketing y servicio al cliente, un CRM puede ayudarte. Un buen CRM permite compartir datos y colaborar en tiempo real, lo que fomenta la comunicación y la sinergia entre los equipos.

Si estás buscando ofrecer un mejor servicio al cliente y brindar experiencias más personalizadas, un CRM puede ser una solución. Al tener acceso a los datos del cliente en un solo lugar, puedes comprender mejor sus necesidades, preferencias y comportamiento, lo que te permite proporcionar un servicio más relevante y oportuno.

Un CRM puede proporcionarte valiosas métricas y análisis sobre el rendimiento de tus equipos de ventas y marketing. Puedes realizar un seguimiento de las tasas de conversión, el ciclo de ventas, las fuentes de generación de leads y mucho más. Estos datos te permiten identificar áreas de mejora y tomar decisiones basadas en datos para impulsar el crecimiento de tu negocio.

/Herramientas de CRM que podemos ayudarte a implementar

Contamos con diferentes partners y certificaciones para brindar las mejores soluciones tecnologías a nuestros clientes.

¿Qué dicen de nosotros? da clic aquí.

NUESTROS CLIENTES

CASOS DE ÉXITO